No publico… Santa Semana

Buenas,

Lectores, compañeros y/o amigos: sorpresas te da la vida………. Tenía planificado esta semana continuar hablando del Trabajo en Equipo pero el perro se ha comido mis deberes (o algo así). El caso es que tengo escrito el post en modo borrador en la nube de WordPress “únicamente” a falta de incorporarle unos gráficos necesarios para explicar lo que comento del reparto de información entre un equipo de trabajo; el problema es que mi portátil sufre recaídas (creo que es astenia primaveral) con lo que no me deja acceder a estos archivos de imágenes => El caso es que no puedo terminar el post => Espero no desilusionar a muchos (bueno, en realidad, sí: espero que lo echéis de menos).

Espero encontraros de nuevo el próximo jueves. Os pido disculpas pero publicar un post hoy entraña robar ahora tiempo e interferir (para mal) en la planificación de otras personas.

Cualquiera que sea el sistema de Productividad Personal que emplees debe asignar prioridad alta a tus seres queridos como prioridad uno que son o deberían ser.

Espero que esta lección la aprendamos pronto todos. La Vida se encarga de recordarte que el tiempo que no estás donde quieres es tiempo perdido……. nunca recuperable.

Ésta quizá sea la lección que hemos aprendido esta semana: la Productividad Personal es también ser capaz de gestionar los imprevistos de última hora que hace cambiar tu planificación inicial; la capacidad de reflexionar en ese momento y valorar los pros y contras de tirar por una opción u otra. Y la capacidad de recuperarse ante tal “problema”.

Disfrutad MI Semana Santa independientemente del género, país, lado del charco o religión que practiquéis. Lo que no podéis dejar de practicar es el disfrute del tiempo.

Os quiero. Abrazos……………

Responder

